BECAS

BECAS GOBIERNO DE NAVARRA 2018/2019 (Plazo finalizado)

Se ha publicado la resolución por la que se aprueba la Convocatoria General de Becas para el curso 2018/2019, para el alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios.

ENLACE PARA TRAMITAR LA BECA. Las solicitudes se realizarán cumplimentando el modelo de solicitud, que aparece en las webs creadas específicamente para ello, tanto en castellano como en euskera. A dichas webs se accede con identificación de las siguientes credenciales: DNI+PIN de la Hacienda Tributaria de Navarra, o certificado de usuario (certificado digital, o DNI electrónico). Si se opta por la primera credencial, se ha de disponer del PIN o solicitarlo a la Hacienda Tributaria de Navarra a través de este enlace

Fecha de inicio: 18/09/2018

Último día para presentar la solicitud 30/10/2018

Autenticación

Para poder tramitar la solicitud de Beca deberá disponer del DNI+PIN (solicitar una nueva clave PIN de Hacienda o modificar la actual), un certificado de usuario (DNI electrónico o certificado digital) o la credencial Cl@ve de la Administración General del Estado.

Presentación de la solicitud de beca ONLINE

La documentación requerida en la convocatoria se adjuntará escaneada en el momento de rellenar el formulario de la solicitud de beca.

 

Una vez cumplimentado, y enviado por el procedimiento telemático establecido, la solicitud de beca queda así presentada y firmada a todos los efectos; de ese modo no será necesario imprimir dicho modelo de solicitud ni presentarlo físicamente en ningún lugar.

http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2017/198/Anuncio-4/En este enlace tenéis la publicación de la convocatoria de Becas en el BON.

Fecha límite de entrega: 13 de noviembre

 

 

BECAS Ministerio Educación y F.P. 2018/2019  (Plazo finalizado)

El Ministerio de Educación Y Formación Profesional ha abierto el plazo de solicitud de becas para el curso 2018-2019 correspondientes a los estudios postobligatorios y superiores no universitarios: Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas artísticas, Enseñanzas deportivas, Estudios de idiomas y Formación Profesional Básica.

El PLAZO de presentación de solicitudes expira el 1 DE OCTUBRE

Al igual que en el cursos anteriores, la solicitud de beca se cumplimentará y presentará íntegramente por procedimiento electrónico.

Este procedimiento evitará tanto la utilización de impresos de solicitud y la presentación de documentación complementaria, como la necesidad de que el alumnado se desplace al centro para la entrega de la solicitud. El alumnado presentará su beca por internet (imprimiendo únicamente su resguardo de solicitud, sin llevar nada a los centros)

Os invitamos a que echéis un vistazo a la convocatoria, así como a las instrucciones de tramitación que aparecen en la página del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Os dejamos los enlaces:

Enlace para tramitar la beca

Convocatoria General Becas curso 2018-2019

Información sobre la beca:

 

Más información en la Secretaría del centro