Continuación de la suspensión temporal de las clases presenciales

31 marzo, 2020

Estimadas familias;

A través de este comunicado queremos haceros llegar nuestro apoyo y comprensión en estos momentos tan complicados y que nos requiere a toda la comunidad educativa una adaptación extra en este último trimestre del curso.Debido a la evolución de los acontecimientos y de las medidas que se van aplicando por parte de las autoridades competentes, se prolonga la suspensión temporal de las clases presenciales hasta nuevo aviso.

Como ya se os informó, durante este periodo de suspensión se están manteniendo las actividades educativas en cada uno de los módulos de cada ciclo. El profesorado sigue sus clases a través de las plataformas conocidas y utilizadas por el alumnado.

Quiero agradecer el esfuerzo que se está realizando para adaptarnos a las exigencias de esta  nueva situación

Gracias por vuestra colaboración y vuestra comprensión.

Un saludo, la Dirección de Escuela Politécnica Navarra