Convocatoria para la constitución de una relación de aspirantes a la contratación temporal del puesto de trabajo de Ed. Infantil Berriozar

15 noviembre, 2018
En el Boletín Oficial de Navarra del día 15 de noviembre de 2018, se ha publicado la siguiente convocatoria:

Convocatoria para la constitución de una relación de aspirantes a la contratación temporal del puesto de trabajo de Educadora o Educador Infantil en los puestos en los que el euskera no es preceptivo, para la Escuela Infantil Municipal de Berriozar

El Ayuntamiento de Berriozar, mediante Resolución de Alcaldía de fecha 7 de noviembre de 2018, ha aprobado la siguiente convocatoria:

–Convocatoria para la constitución de una relación de aspirantes a la contratación temporal del puesto de trabajo de Educadora o Educador Infantil en los puestos en los que el euskera no es preceptivo, para la Escuela Infantil Municipal de Berriozar.

Las bases de estas convocatorias se encuentran disponibles en la web www.berriozar.es, así como en el Ayuntamiento de Berriozar sito en Berriozar, Plaza Euskal Herria, número 1.

Berriozar, 7 de noviembre de 2018.–El Alcalde, Raúl Maiza González.

Código del anuncio: L1813588