NUEVA FORMACIÓN EN MODELO ACP

15 noviembre, 2021

Siguiendo con la formación en el modelo ACP el miércoles 10 de noviembre vino a la escuela Irene Garde responsable del centro de día solera vuelta del castillo para explicar cómo implementaron el modelo ACP y la forma de trabajar en su centro y contestar a las preguntas del alumnado en relación con la ventajas y desventajas que tiene este modelo en el día a día de su centro.

Fue un encuentro muy interesante para el alumnado ya que es la forma de ver en la práctica como se aplican los contenidos que van adquiriendo en relación con esta forma de trabajar.

Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?