procedimiento de adjudicación de vacantes (pav)

9 septiembre, 2019

En nuestra Escuela, únicamente contamos con plazas libres en 2º Curso de Grado Medio en Atención a Personas en Situación de dependencia

Del 10-09-2019 al 11-09-2019

Personas que cumplen las condiciones de acceso a estas enseñanzas.

Más información

Se deber presentar un único formulario de inscripción en el centro de la primera opción elegida: listado de centros

• En la solicitud de inscripción que se presente se deberán señalar, por orden de preferencia, hasta un máximo de 10 opciones.
  • Cada opción se compone siempre del ciclo, centro, idioma y turno.
  • En la solicitud de inscripción se podrán señalar ciclos de distintos niveles educativos (de grado medio y de grado superior) y de diferentes enseñanzas (de Formación Profesional y de Artes Plásticas y Diseño).
    • Si se desea realizar ciclos de Artes plásticas y diseño, deberá además superar una prueba de Aptitud Artística, salvo excepciones comtempladas en la normativa
  • En la solicitud de inscripción se deberá señalar asi mismo la condición de acceso y, en su caso, otros requisitos de acceso para las enseñanzas y niveles solicitados que correspondan.
  • Solo se pueden elegir opciones de centros públicos y centros concertados. No se pueden elegir, en este formulario opciones de centros privados.