CORRESPONSALES JUVENILES

Dos jóvenes estudiantes de nuestra Escuela participan en este programa, en el cual aprenden a poner en marcha un Punto de Información Juvenil en el centro de estudios, disfrutando además de una beca por su labor de corresponsales.

El programa de Corresponsalías de Informadores Juveniles, dependiente del Ayuntamiento, tiene como objetivo atender los paneles del Punto de Información Juvenil situados en los distintos centros de educación secundaria y FP de Pamplona, tanto públicos como concertados, además de en algunos colegios mayores.

Diego Lafuente Falcón y Anne Osés Martín, pertenecientes a 1º  Grado Medio de “Atención a personas en situación de dependencia”, son el encargado y la encargada de atender la corresponsalía que se encarga de poner al día el Punto de Información Juvenil de Escuela Politécnica Navarra con información sobre concursos, cursos, becas, ayudas, actividades, trabajo, además de atender las demandas de información de los compañeros.

El instagram de este servicio de la escuela es @corresponsaliapolitecnica

Tanto Diego como Anne os atenderán los lunes en el recreo de 11:15 a 11:45 en el aula número 7 (1ª planta)

XXIX Concurso Literario Juvenil Pamplona 2019.

-1. QUIÉN PUEDE PARTICIPAR

Jóvenes con domicilio o centro de estudios actual en Pamplona. Existen dos categorías de edad: jóvenes entre 14 y 16 años y jóvenes entre 17 y 18 años

2. MODALIDADES

Poesía (14 versos mínimo y 40 máximo) y narración breve (2 folios mínimo y 5 de máximo, escritos a ordenador, a una sola cara y a doble espacio). Se podrá presentar un único trabajo por modalidad e idioma (castellano o euskera). Un mismo trabajo no podrá presentarse traducido en ambos idiomas. Los textos serán de tema libre y deberán ser originales y no haber sido publicados previamente (en papel o digitalmente).

3. DÓNDE SE PRESENTAN LOS TRABAJOS

Casa de la Juventud de Pamplona (C/ Sangüesa, 30), antes de las 14:00 horas del día 30 de abril de 2019.

4. CÓMO PRESENTAR

En un sobre cerrado se incluirán 5 copias del trabajo, firmadas con seudónimo e indicando la edad en cada una de ellas. El sobre estará rotulado exteriormente con el siguiente texto:

CONCURSO LITERARIO PARA JÓVENES DE PAMPLONA 2019

IDIOMA:

MODALIDAD:

TÍTULO DEL TRABAJO:

LEMA O SEUDÓNIMO DEL AUTOR/A: EDAD DEL AUTOR/A A 30 DE ABRIL DE 2019:

En el interior de este sobre se incluirá un segundo sobre cerrado, rotulado en el exterior con el seudónimo bajo el que se presenta la obra. En él se introducirá una hoja con los siguientes datos personales: nombre y dos apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico y centro de estudios actual.

-5. PREMIOS

Se entregarán los siguientes premios por cada modalidad (poesía y narración breve), tramo de edad e idioma:

Primer premio: 500 euros. Segundo premio: 250 euros. Tercer premio: 150 euros.

Accésit: dos premios de 100 euros