Escuela de Salud

Escuela de Salud

 

ESCUELAS DE SALUD

Formamos parte de la Red de Escuelas de Salud en Europa, y desde el curso 2016-2017, contamos con la certificación de Sello de Vida Saludable, que acredita nuestra labor en materia de prevención y promoción de la salud y suponía un reconocimiento a toda nuestra trayectoria en esta materia, reconociendo nuestras actividades y propuestas al respecto.

El Sello de Vida Saludable supone un reconocimiento público a los centros docentes -públicos y privados sostenidos con fondos públicos y privados- que fomenten el aprendizaje de la salud en el ámbito educativo, así como la asunción de prácticas de vida saludable y una educación física que permita el adecuado desarrollo personal y social a lo largo de la escolarización del alumnado.

Si quieres conocer más sobre todas las actividades y propuestas que hemos realizado y estamos realizando en nuestro centro desde este proyecto, accede pinchando aquí,  al Blog de La Escuela de Salud. 


Realizamos actividades y propuestas con el alumnado relacionadas con las siguientes áreas:
  • Bienestar y salud emocional.
  • Higiene y sanitaria.
  • Alimentación saludable.
  • Seguridad y prevención de riesgos.
  • Educación afectivo sexual.

PROYECTO “EDUCAR SIN DROGAS: abordaje y prevención de consumos”

Desde este curso 2017-18 hemos puesto en marcha en nuestra Escuela Politécnica, el Proyecto “Educar sin Drogas: abordaje y prevención de consumos”. Se enmarca esta acción dentro del Plan Foral de Drogodependencia, además de que contamos con el soporte técnico y asesoramiento de la Fundación Ilundáin Haritz- Berri.

 

1 Comentarios

terapia ansiedad malaga 3 diciembre, 2018 - 9:24 am

Es un hallazgo encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en la red . Queda claro, que sabes cómo llevar articulo a la luz y que sea didáctico. Más internautas tiene que leer esto.

Reply

Dejar un comentario